Más vale tarde que nunca, reza el refrán, pero lo cierto es que ha pasado prácticamente un año desde que el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) confirmara la prescripción enfermera para la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano en Ceuta y Melilla. “Cuestiones técnicas”, alega Sanidad, han impedido la apertura del plazo de solicitudes para la obtención de esta acreditación en el último trimestre de 2021, tal y como estaba previsto. Pero las enfermeras de ambas ciudades autónomas tendrán vía libre para solicitarla desde este mismo sábado y durante un plazo de tiempo de 20 días…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.