La osteopatía sigue teniendo en España un futuro incierto. El debate se ha trasladado a las Cortes, donde grupos como Vox promueven que esta práctica deje de ser considerada terapia alternativa. El Gobierno, que no ha dictado todavía sentencia, no descarta sin embargo avanzar por esta vía, e incluso ha confirmado que se está desarrollando un informe para explorar la posibilidad de eliminar la osteopatía del listado de pseudoterapias. La medida cuenta con el apoyo del sector de la Fisioterapia, defensor de que esta técnica solo sea vinculada a la terapia alternativa si no es practicada por profesionales sanitarios…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.