La logística del examen MIR 2022 va cerrando sus etapas de cara a la prueba del próximo 29 de enero. La última y definitiva ha sido la adjudicación del proceso de recogida, transporte, custodia, entrega y destrucción de los cuestionarios de examen, hojas de respuestas y otro material, para la convocatoria de pruebas selectivas 2021 para el acceso en 2022, a plazas de formación sanitaria especializada. Una tarea de la que se volverá a encargar la empresa Loomis Spain SA, tal y como sucedió en 2021. Así aparece recogido en el portal de contratación de la Administración General del Estado, donde se recoge que este trabajo se hará a cambio de 195.436 euros, impuestos incluidos, casi 25 mil euros menos. El Ministerio de Sanidad ha elegido así la oferta más ventajosa presentada en el proceso de adjudicación, ya que concurría contra otra empresa habitual de este proceso: Prosegur, la cual este año se vuelve a quedar sin este jugoso contrato público…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.