El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado junto a la ministra de Sanidad y el ministro de Ciencia e Innovación las instalaciones de la farmacéutica Hipra, donde se investiga una nueva vacuna contra el Covid-19. Precisamente, los laboratorios de la compañía se encuentran en el municipio gerundense de Amer, localidad natal de Carles Puigdemont, por lo que Sánchez no ha dudado en alabar el trabajo “fundamental” que realizan tanto la industria española como la industria catalana, que están siendo “capaces” de dar respuesta a la pandemia. Esta no es la primera vez que el mandatario destaca la ardua tarea que desempeñan las dos industrias, la española y la catalana, en el campo de la investigación, con las tres banderas de fondo, la de Cataluña, España y Unión Europea...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.