Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
SE LEE EN 1 minuto
El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) sigue en su ciclo de reuniones autonómicas. Tras haber mantenido reuniones con Islas Baleares o Castilla y León, la representación estudiantil mantendrá un encuentro en septiembre con el Consejero de Sanidad madrileño, Jesús Sánchez Martos. El objetivo es plantearle los principales retos de la formación sanitaria, como, por ejemplo, la creación de nuevas facultades de Medicina o el equilibrio de los númerus clausus y plazas MIR. Sin embargo, no son las únicas reuniones previstas, ya que también se sentarán con representantes de la Consejería de Salud y la Dirección General de Universidades de Andalucía y con la Consejería de Educación en Extremadura. El objetivo es que las necesidades de los futuros profesionales sanitarios sean conocidos por cada una de las comunidades para trabajar de la mano en mejorar el sistema formativo sanitario...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.