Como cada vez que empieza una nueva legislatura, los partidos políticos en el Gobierno abren, cierran y mueven consejerías. En Cantabria, los regionalistas de Miguel Ángel Revilla han reeditado su pacto con un PSOE que poco tiene que ver con el que llegó a un acuerdo hace cuatro años. Con el regreso de Pedro Sánchez a la secretaría nacional, la delegación cántabra del partido sufrió unlavado de caray un golpe de timón hacia el 'sanchismo'. Los nuevos rostros socialistas, según la prensa local, prefieren agrupar sus consejerías en dos edificios titularidad del Gobierno de Cantabria y que, actualmente, se encuentran vacíos. Sin embargo, a pesar de estos anhelos unificacionistas, y según ha podido saber Redacción Médica, la Consejería de Sanidad se libra de hacer la mudanza y mantendrá la ubicación de su actual sede…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.