A dos días para que se celebren las elecciones sindicales en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas), el rumor de que uno de los sindicatos participantes estaría comprando votos se ha extendido. Todo ha llegado por un supuesto cartel oficial en el que uno de los sindicatos estaría ofreciendo bonos de cien euros para utilizar en paquetes vacacionales a todos los que presenten el resguardo por haber votado a este sindicato. Una propuesta que, de ser cierta, resulta del todo chocante para garantizar el normal desarrollo de los comicios; de hecho, algún representante sindical ha salido al paso tachando la iniciativa de "inaceptable" y denunciando la medida ante el Sermas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.