Sira Repollés es la nueva consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón desde hace tan solo unas pocas semanas, tras la dimisión de la entonces titular del departamento, Pilar Ventura, quien dimitió tras una polémica causada en el marco de la crisis del coronavirus Covid-19. Hasta ahora ha aprovechado para 'aterrizar' en la Consejería y terminar de hilar a su propio equipo y, en este contexto, ha decidido que los representantes de los trabajadores sanitarios, los sindicatos, sean con quienes va a mantener su primera reunión. Un encuentro que, como ha podido saber Redacción Médica, servirá de "toma de contacto" para conocerse y trazar un primer esbozo sobre el ámbito de los profesionales de la salud...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.