La crisis sanitaria que vive el país por la expansión de los contagios de coronavirus ha puesto a toda la sociedad a trabajar para frenar la epidemia. Uno de estos sectores es Renfe, que ha adaptado sus trenes para "salvar vidas", tal y como afirma la compañía. Ya tiene listos sus trenes medicalizados para trasladar pacientes entre comunidades autónomas y los ha mostrado por dentro para dejar claro que "no son camillas atadas al asiento de un tren”. Para disipar cualquier duda de que los trenes están preparados para trasladar pacientes en plenas condiciones, la compañía ha decidido enseñarlos al público…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.