La Navidad se prolonga unos días en la sanidad cántabra de la mano de la Fundación Valdecilla. Según ha sabido Redacción Médica, la entidad ha donado al Servicio Cántabro de Salud (SCS) un equipo denominado Biofire Film Array 2.0. A través de la preparación, amplificación, detección y análisis de muestras integrados, este sistema utiliza tecnología de "PCR multiplex" para analizar simultáneamente una agrupación completa de pruebas en aproximadamente una hora. En concreto, analiza a nivel molecular, lo que posibilita resultados rápidos, precisos y completos y que servirá, entre otras cosas, para aumentar la capacidad diagnóstica covid de la sanidad cántabra...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.