Las relaciones entre Laura Pelay, secretaria general de Salud, y Adrià Comella, director del Servicio Catalán de Salud (CatSalut) no estarían pasando por su mejor momento, según han explicado fuentes parlamentarias a Redacción Médica. Tal y como ha podido saber este medio, el distanciamiento entre ellos sería cada vez más grande y evidente en los pasillos de la Consejería. Es más, la relación habría llegado hasta tal punto que el director del CatSalut estaría criticando a la secretaria de Salud a sus espaldas. A pesar de haber sido elegidos por Alba Vergés, consejera de Salud, para ser dos de los máximos representantes de su equipo no habría surgido la química entre ellos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.