Antoni Comín sigue ligando su futuro político al de Carles Puigdemont. Los dos políticos recibieron este jueves buenas noticias y parece ser que están tan unidos como cuando se marcharon juntos al 'exilio'. Fuentes cercanas al entorno del expresidente han confirmado a Redacción Médica que los políticos siguen en contacto por teléfono, de hecho, la última llamada se produjo poco después de conocerse la decisión de la justicia alemana de liberar al 'expresident'. Además, las mismas fuentes han asegurado que Comín está viviendo uno de los mejores momentos desde que se fugó a Bruselas y que la decisión del tribunal belga ha sido un soplo de aire fresco para la complicada situación legal del extitular de Salud…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.