El tiempo apremia para dar salida a la “montaña” de expedientes que se acumula en el Ministerio de Universidades para la homologación de títulos de extranjeros. Se trata de un asunto especialmente delicado en las carreras sanitarias debido a las “especificidades” de las mismas, tal y como reconoce el ministro Joan Subirats, que esta misma semana avanzó la creación de un nuevo grupo de trabajo destinado a agilizar el proceso. Una mesa que integrará a representantes del departamento de Sanidad y que, según ha podido saber Redacción Médica, ya ha echado a rodar. Fuentes ministeriales confirman que ya se han producido los primeros “contactos pertinentes” para la puesta en marcha de una puesta de trabajo cuyos miembros, apuntan, todavía “se están valorando”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.