El baile de candidatos y candidatables a la Presidencia y Consejerías de la Junta ha empezado. Y por el PP suena Esperanza Oña para tomar el relevo de Marina Álvarez al frente de la Sanidad andaluza. Oña, nacida en 1957, es médico de profesión y ha sido diputada y alcaldesa de Fuengirola. Sin embargo, durante la etapa de Arenas quedó alejada de la cúpula popular en Andalucía, y era la nota discordante ante las acciones u omisiones de Mariano Rajoy. La nueva etapa de Casado y el incondicional apoyo que le brindó desde el principio le han puesto en primera fila en la foto de equipo y, por su formación, se baraja como candidata a la cartera de Sanidad. Eso si los populares consiguen el apoyo de Ciudadanos y Vox...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.