Podemos y Vox en Andalucía han protagonizado un nuevo cruce de acusaciones y reproches. El pasado miércoles, en la segunda jornada del discurso de investidura de Juanma Moreno, la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, en avanzado estado de gestación, tuvo que ausentarse y delegar su voto por sentirse indispuesta. La polémica ha venido a cuenta de quién la atendió y por qué en los pasillos del Palacio de San Telmo. Los médicos Rafael Segovia y José Ignacio Landaluce, parlamentarios de Vox, estuvieron, junto con otras personas, atendiendo a Teresa Rodríguez, antes de que se trasladara al hospital. El suceso ha llegado a la prensa y a las redes sociales y el líder de Vox en Andalucía, Franciso Serrano, no ha dudado en defender la "humanidad" de su partido. Por su parte, Rodríguez ha tachado la "filtración" de oportunismo político y ha criticado a Serrano por querer "jugar a este juego tan feo"."Haga el favor de no sobreactuar, que desvirtúa usted lo bonito del episodio", le ha espetado por Twitter...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.