La ‘pluralidad’ de pensamiento en torno al uso de la mascarilla ha quedado patente en el Ministerio de Ciencia, donde representantes del Gobierno y del ámbito privado han forjado la Alianza de Salud de Vanguardia. En este primer día del fin del uso obligatorio del cubrebocas, muchas autoridades se han dejado ver a cara descubierta, incluidas las ministras de Sanidad y Ciencia, Carolina Darias y Diana Morant. Sin embargo, tanto en la reunión como en los pasillos del Ministerio son muchos los que han optado por seguir utilizándola. La decisión, recalcaba la propia Darias, vuelve a ser personal siempre y cuando exista "responsabilidad". Parece que pasará un tiempo hasta que la mascarilla desaparezca definitviamente de la vida pública...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.