En la Mesa Sectorial de Osakidetza de este martes se respiraba un ambiente más que tenso. La cita se ha desarrollado tras la aparición la denuncia de la Fiscalía, un escrito que no ha dejado títere con cabeza en la cúpula de Osakidetza. Es más, ha puesto sobre papel judicial las sospechas de irregularidades que pesaban sobre numerosos exámenes de las OPE médicas. Sin embargo, este no ha sido el único elemento de tensión en la reunión. Según ha podido saber Redacción Médica, los representantes de Osakidetza se habrían quedado totalmente atónitos cuando uno de los sindicatos se ha levantado de la mesa. Ante el asombro de los presentes, los sindicalistas se han quejado de que aunque hace poco que cambió la directiva, siguen sin recibir la documentación previa a la reunión para llegar a la convocatoria con toda la información necesaria…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.