Pedro Villarroel, coordinador del servicio de urgencias del Hospital Clínico San Carlos.
SE LEE EN 1 minuto
Tras un año de espera, Pedro Villarroel finalmente inaugurará las fiestas de Manzanares (Ciudad Real), su tierra natal. El doctor en Medicina, coordinador del servicio de urgencias del Hospital Clínico San Carlos, será el encargado de dar el pregón en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, uno de los actos más destacados que sirve como pistoletazo de salida a las fiestas patronales y que tuvo que ser suspendido hace doce meses por la situación epidemiológica. Así, Manzanares contará por fin con la lectura de Pedro Villarroel, uno de los vecinos más destacados y admirados de la localidad ciudadrealeña y, para muchos, la persona “idónea” para desempeñar este papel. “Su trabajo y su vinculación activa con la localidad que le vio nacer, de la que escribe e investiga, motivaron la elección por parte de la hermandad de este pregonero de las fiestas patronales”, ha destacado el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, quien cataloga orgulloso a Villarroel como “manzanareño ilustre” no solo por su trayectoria profesional, sino también por la personal...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.