Íñigo Urkullu, lehendakari, junto a Pedro Sánchez en una visita a La Moncloa.
SE LEE EN 1 minuto
En País Vasco las elecciones del 28A se vivieron en dos planos: por un lado, ver cómo iban a funcionar los partidos autonómicos; por otro, analizar qué iba a pasar con las transferencias que había iniciado el Gobierno de Sánchez, pues ni la política farmacéutica ni la homologación de títulos extranjeros de Medicina se habían podido completar. Así, tras la victorial socialista, fuentes cercanas al Ejecutivo vasco han señalado a Redacción Médica que el triunfo socialista les ha dado esperanzas de que ambos procesos se culminen: “Eso esperamos, aunque ya veremos…”, indican estas fuentes, que tenían a punto un acuerdo para que el Gobierno de Íñigo Urkullu viera ampliadas sus competencias en materia farmacéutica…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.