Un médico descansa durante una manifestación frente al Ministerio de Sanidad.
SE LEE EN 1 minuto
En 2010, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud cayó en la cuenta que el sistema sanitario español era uno de los que tienen mejores resultados en salud entre los países desarrollados del mundo, “y todo ello, con un nivel de inversión pública en torno al 6% del Producto Interior Bruto, inferior al de países europeos desarrollados”. Once años después, este argumento parece que sigue siendo válido para el Ministerio de Sanidad. Y es que según ha podido comprobar Redacción Médica de documentación oficial, esta idea es una de las que han servido para encabezar la memoria justificativa que acompaña al concurso público para comprar las vacunas de calendario para los años 2021-2024…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.