14 nov 2018 | Actualizado: 14:30
Nuevas caras en la junta directiva de Separ
Antonio Moreno (izquierda) coordinará la nueva área de Neumología Pediátrica. Ramón Moreno es el nuevo vicepresidente Cirujano Torácico.
Vie 23 junio. 18.05H
En su 50 Congreso, celebrado recientemente en Madrid, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ) eligió al que será su nuevo presidente a partir del año que viene, Carlos Jiménez. Ahora se han sabido los nombres de aquellos cargos renovados dentro de la junta directiva y los comités ejecutivos de las áreas. Ramón Moreno, jefe de Servicio de Cirugía Torácica en La Princesa, es el nuevo vicepresidente Cirujano Torácico. Luis Jara Palomares, nuevo coordinador del Área de Circulación Pulmonar; Isabel Urrutia, del Área de EROM; y Antonio Tomás Ríos, del Área de Fisioterapia Respiratoria. Estos nombramientos se complementan con los de nuevos secretarios y vocales de las distintas áreas de la sociedad, a la que este año se añade la de Neumología Pediátrica. Ésta estará dirigida por Antonio Moreno, pediatra del Vall d’Hebron; el secretario será Anselmo Andrés Martín y los vocales, Pedro Mondéjar e Isabel Delgado. A todos ellos les espera una intensa actividad formativa e investigadora dentro de una de las sociedades más activas y numerosas de nuestro país…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.