Enrique García Martínez, el que fuera hasta ahora jefe del Servicio de Neumología del Hospital Universitario San Cecilio de Granada. Fue en ese mismo centro granadino donde se formó como neumólogo en los años 70, liderando hasta finales de 2018 a un equipo de profesionales y amigos. El profesional, según apunta Carlos A. Jiménez Ruiz, presidente de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, a sus socios, tuvo especial dedicación a la endoscopia respiratoria, "de la que fue un líder y en la que desarrolló una labor encomiable". La sociedad lo tacha de haber sido una "persona de excepcional calidad tanto profesional como humana"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.