La ministra de Función Pública, Carolina Darias, se reunió hace unos días con los sindicatos que negocian las condiciones laborales de los empleados públicos, entre los que se encuentran los trabajadores sanitarios. Sin embargo, dicho encuentro virtual no satisfizo a todas las organizaciones. De hecho, desde CCOO lamentan que no se escucharon sus peticiones y que la promesa de fechar las próximas reuniones no se ha cumplido. "A nosotros no nos ha mandado ningún calendario", lamenta Antonio Cabrera, secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO. "En el encuentro se limitó a informarnos de lo que ya sabíamos por la prensa, la función tiene que ser otra", se queja el representante de CCOO. Al menos, Darias sí escuchó una de sus peticiones. "Nos dijeron que iban a estudiar modificaciones del EBEP para que no se pierdan las ofertas", se conforma el sindicalista...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.