Aunque su carrera política la ha llevado a convertirse en la principal responsable del Ministerio de Hacienda, de sobra es conocido que el pasado de María Jesús Montero está vinculado al ámbito sanitario. Antes de convertirse en consejera de Salud de la Junta de Andalucía, la mandataria socialista se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla y realizó un máster en Gestión Hospitalaria. Asumismo, desarrolló labores de subdirección en el complejo sanitario Virgen del Rocío y el Hospital Universitario Virgen de Valme, ubicados en la capital andaluza. Un ambiente que volvió a ‘respirar’ este pasado miércoles, cuando visitó el Centro de Simulación del Hospital Universitario Son Espases de Palma, donde los estudiantes de la facultad de Medicina desarrollan su formación mediante recreaciones de situaciones potenciales clínicas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.