El Gobierno de Cantabria ha estrenado esta legislatura a Miguel Rodríguez como nuevo consejero de Sanidad. A pesar que el calendario político ha arrancado en plena temporada estival, Rodríguez, que tomó posesión el pasado 8 de julio, se ha puesto manos a la obra con una amplia agenda de reuniones con distintos representantes del sector sanitario. Durante el mes de agosto por su despacho ya han pasado, entre otros, la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, Rita de la Plaza, los representantes sindicales de CCOO y UGT, el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos; el responsable de la CEOE-Cepyme, Enrique Conde; María Rosario Losa, alcaldesa de Laredo, municipio que acusa un déficit de profesionales de Pediatría de Atención Primaria; o la alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz, en donde la Consejería estudia ampliar el centro de salud...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.