Malos tiempos para la imagen pública de Veolia. La empresa del sector de la ingeniería ya cuenta en su currículum con haber batido récords en cuanto a multas por la gestión de un recurso público sanitario. En concreto, Veolia forma parte del conglomerado que gestiona el hospital vigués Álvaro Cunqueiro, y que habría sido sancionado por la Xunta con 713.000 euros por deficiencias en la calidad del servicio prestado,según informa La Voz de Galicia. A esto se suma que, aunque de récord, no es la única multa por estos motivos: en 2017 fueron 169.000 euros; en 2016, 400.000 euros; y en 2015, 189.000 euros. En todo caso, lo que sí denota esta enorme sanción es que el holding del que forma parte Veolia habría hecho en 2018 las cosas peor que nunca…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.