Hace unos días, el Colegio de Médicos de Madrid (Icomem) mostraba en sus redes sociales su nuevo espacio para la atención al colegiado. El problema es que para ilustrar esta información utilizó una foto que ha generado polémica entre los trabajadores. Primero ha sido en Twitter, donde los afectados y sindicatos han criticado que la Junta Directiva ha tomado la imagen sin consentimiento de los empleados que salen en ella. De hecho, según ha podido saber Redacción Médica, que el Colegio 'rectificara' borrando el tweet, no ha servido para aliviar el malestar entre los trabajadores porque el Icomem no cuida como debería el derecho a la intimidad de sus empleados…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.