Los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña han dicho basta. Según han explicado fuentes del propio servicio a Redacción Médica la situación ha empeorado de forma dramática desde que cambió la dirección. "Estamos en un momento de bloqueo", apuntan al mismo tiempo que señalan que en la próxima mesa de negociación no se espera la presencia del nuevo gerente, con el que se han reunido tan solo dos veces y "una de ellas fue cuando se anunció su subida de sueldo, que luego nos enteramos que era del 15 por ciento". Todo ello provocó un fuerte malestar que desembocó en una huelga de dos días que tuvo lugar a principios de este mismo mes y de la que todavía siguen esperando un cambio de actitud y algún gesto de buena voluntad por parte de la gerencia…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.