Después de que el pasado 15 de agosto agrediesen a una médica en Calasparra, el Colegio de Médicos de la Región de Murcia no solo se ha limitado a condenar el hecho. Con motivo de este ataque, la organización recuerda que tienen un teléfono de asistencia jurídica gratuita (616660995) y mail (abogado@commurcia.es) directos. Su objetivo es ayudar a aquellos colegiados que pueden sufrir agresiones a informarse y recibir el asesoramiento necesario. Además, recuerdan a los pacientes que los profesionales sanitarios no son los responsables de las deficiencias del sistema sanitario, sino que su objetivo es ofrecerles la mejor atención sanitaria, por lo que deben confiar en ellos y en sus indicaciones...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.