Trece comunidades autónomas más Ceuta y Melilla han solicitado ayuda a los Equipos de Vacunación Móviles del Ministerio de Defensa para agilizar el proceso de inoculación de vacunas contra el covid en sus territorios. Aquellas otras que se han desmarcado han sido País Vasco, Cataluña, Navarra y Madrid. En el caso de la última, y según ha podido saber Redacción Médica, la decisión de no solicitar ayuda es la disponibilidad de recursos sufientes. En la Comunidad, hay actualmente 26 hospitales administrando vacunas, más el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el dispositivo específico del SUMMA112 en el Wizink Center, que amplía su personal para aumentar la capacidad de vacunación. Además de las que se administran en Atención Primaria...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.