La Comunidad de Madrid sigue ampliando su oferta de práticas para los estudiantes que cursan el grado de Medicina en la región mediante la firma de nuevos convenios con las universidades radicadas en la capital. El último acuerdo ha sido alcanzado, según ha sabido Redacción Médica, con la Universidad Autónoma para que puedan realizar prácticas los estudiantes del Máster propio de práctica clínica avanzada en circulación extracorpórea y perfusión y del Diploma de especialización en práctica avanzada en atención integral al paciente en ECMO y/o portador de dispositivos de asistencia ventricular. Para el Servicio Madrileño de Salud (Sermas), dicho servicio público considera “de gran interés contribuir a la formación de perfusionistas, como profesionales sanitarios altamente especializados en técnicas de alta complejidad y riesgo que requieren circulación extracorpórea, de forma que dicha formación tendrá incidencia directa en la mejora de la asistencia sanitaria prestada a los pacientes”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.