Día importante para el Consejo General de Enfermería este miércoles 14 de diciembre. Se trataba de la primera recepción navideña con los medios de comunicación sin que estuviera presente Íñigo Lapetra, histórico director de comunicación del ente enfermero y uno de los profesionales más conocidos y queridos del sector periodístico sanitario, que falleció prematuramente el pasado 10 de julio. De hecho, en el acto, donde se ha aprovechado para mostrar las instalaciones de la nueva sede del Consejo, su presidente, Florentino Pérez Raya, ha anunciado que el auditorio colegial llevará el nombre de Íñigo Lapetra. Un homenaje de largo alcance que ha dejado espacio para otros dos quizá más modestos pero entrañables: por un lado, una figurita de Darth Vader que siempre tenía en su mesa ha acompañado al discurso presidencial que ha terminado con el himno de la Enfermería, cuya letra compuso Lapetra, y que ha culminado con un aplauso de todos los presentes en su recuerdo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.