Francisco Igea, al fondo, en la mesa de negociación para el pacto de Gobierno castellanoleonés.
SE LEE EN 1 minuto
La rumurología sobre qué lugar ocupará Francisco Igea en el futurible Ejecutivo de Castilla y León, donde todo apunta a que Mañueco será el presidente tras el preacuerdo PP-Ciudadanos, no cesa. Redacción Médica se ha puesto en contacto con fuentes directas del entorno del candidato a la Junta, que han descartado que si quiera se esté hablando de cargos. “Hasta que no haya un acuerdo de Gobierno, no se hablará de puestos; lo principal es lo que pase con ese pacto del que depende la gobernabilidad de más de dos millones de personas”, han explicado estas fuentes, que no dan ninguna credibilidad a los rumores. Otra cosa es que el sector político, sanitario e incluso voces del Partido Popular vean medianamente claro que Igea podría ser el futuro consejero de Sanidad (el propio Sáez Aguado dijo de él que sería un digno sucesor) e incluso vicepresidente de la Junta. De hecho, las últimas informaciones regionales apuntan a que Ciudadanos se querría hacer con el control de la Consejería de Sanidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.