Malas condiciones laborales, escasas retribuciones y guardias interminables. Los problemas de los médicos españoles han cruzado el charco y se han puesto sobre la mesa durante la celebración en Argentina de la IV Conferencia Internacional de Sindicatos Médicos. Allí ha acudido Francisco Miralles, secretario general de CESM (Confederación Estatal de Sindicatos Médico). Lejos de quedarse en una mera reunión, los participantes crearon una plataforma comparativa que incluye la demografía médica y los derechos sindicales. Además, ya se trabaja en planes destinados a proteger la salud de los médicos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.