Las agresiones contra el personal sanitario y sociosanitario es una de las mayores lacras a las que debe que enfrentarse la sanidad. Un reto para el que el Colegio de Médicos de Murcia quiere contar con a su lado con la implicación de los cuerpos de seguridad. El presidente de la institución, Francisco Miralles, ha mantenido su primera reunión desde que ostentara la presidencia con Manuel Buitrago, inspector de la Policía Nacional e Interlocutor Policial Sanitario. Una “toma de contacto”, según ha podido saber Redacción Médica, que ha funcionado a modo de “presentación” para “continuar con la colaboración” entre ambas entidades...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.