Los médicos y las urgencias han sido los protagonistas inesperados de la última gala Starlite en Marbella. Según publica el Diario Vasco, personajes del mundo del espectáculo como Antonio Banderas y Antonia Dell´Atte necesitaron asistencia. El primero, y anfitrión de la gala, acudió a ella con agudos síntomas de cansancio. El actor declaró a los medios que "apenas había dormido" debido a las órdenes de Pedro Almodóvar y el duro ritmo de rodaje de 'Dolor y gloria'. Sin embargo, y en contra de lo que se esperaba, no fue Antonio, sino Antonia (Dell'Atte) la que dio la nota. La italiana, que entró radiante a la gala, terminó desplomándose al sufrir un repentino desmayo que la llevó a abandonar la fiesta en una ambulancia. Carlos Latre, Santiago Segura y otras 'estrellas' allí presentes dieron la voz de alarma al gritar "¡Un médico, un médico!" Los profesionales sanitarios, que acudieron al instante, trasladaron a Dell'Atte a un lugar más fresco hasta que recuperó la conciencia. Por seguridad y protocolo fue evacuada en ambulancia para someterla a una revisión de lo que, en principio, ha quedado como un vahído puntual sin mayores consecuencias...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.