Los médicos europeos, a pleno rendimiento en su defensa de las condiciones de los profesionales sanitarios, se han reunido este fin de semana en Nápoles (Italia) para celebrar su Asamblea General. Con una agenda apretada y numerosos temas sobre la mesa a tratar, los representantes de la Federación Europea de Médicos Asalariados han abordado cuestiones como la equiparación de los sueldos médicos o la feminización de la profesión, cuestiones de vital importancia para los facultativos españoles. Además, se han tratado otras cuestiones como la difícil situación de los profesionales turcos o la migración de las 'batas blancas'. Con varios grupos de trabajo abiertos y los estados elaborando bases de datos sobre las que construir un escenario común, los médicos europeos se han emplazado al próximo mes de octubre en Riga (Letonia), según relata a Redacción Médica Gabriel del Pozo, vicesecretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), presente en la convención médica...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.