La ludopatía ha entrado de lleno en las preocupaciones de los estudiantes de Medicina. Según ha denunciado el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) el año pasado había casi 1,5 millones de españoles que jugaban de forma regular. "Nos preocupa la normalización del juego", han declarado desde el CEEM, al mismo tiempo que han exigido una regulación sobre el mismo y han aseverado el fuerte "impacto que tiene sobre la salud mental". Por ello, han reclamado a todos los agentes a que se pongan manos a la obra para "cambiar esta situación", que ya ha generado más de 140.000 adictos en España…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.