15 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Los decanos, entre Madrid y Santander
José Luis Álvarez-Sala Walther, presidente de la Conferencia de decanos de Medicina y decano de la Facultad de la Universidad Complutense de Madrid.
Dom 04 septiembre. 18.40H
La próxima Conferencia de Decanos de Medicina se celebrará durante el mes de octubre, aunque aún falta perfilar la fecha y el lugar. Si bien Madrid parece el sitio idóneo por logística, lo cierto es algún decano ha propuesto que Santander acoja este cónclave. Lo que sí parece que está decidido son las principales líneas a tratar en esta 'consejo de sabios', tales como propuestas para modificar la prueba MIR y su adelanto, la lista única de estudiantes y un análisis más profundo de la connivencia de abrir nuevas facultades de Medicina en España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.