Pablo Lara, presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Medicina.


La Conferencia Nacional de Decanos de Facultades de Medicina ya tiene la vista puesta en su próxima cumbre anual, que tendrá lugar, previsiblemente, a finales de abril. Según ha podido saber Redacción Médica, esta vez los decanos cruzarán el Mediterráneo para celebrar esta reunión en Islas Baleares, en la ciudad de Palma. Allí, y a la espera de conocer el futuro de la formación de Gobierno, la cual condicionará y mucho diversas temas que afectan directamente a los estudiantes y profesores de Medicina, se volverán a poner de relieve las cuestiones más acuciantes para el decanato médico…    
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.