La paciencia de los afectados por la talidomida comienza a agotarse. “Ya no pueden esperar más”, advierten los representantes de la asociación Avite, que denuncian la excesiva “demora” que arrastra el juicio de la Audiencia Nacional sobre el incumplimiento del pago de las ayudas contempladas para este colectivo en los Presupuestos de 2018. En este escenario, la organización se ha dirigido formalmente tanto al presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; como al de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, para solicitarles una reunión para informarles de la complicada situación que atraviesan los perjudicados por el fármaco de Grünenthal, que, subrayan, “se están muriendo durante la tramitación del pleito sin haber recibido nada”…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.