Lío en la jornada de sesiones constitutivas de las comisiones legislativas del Parlament de Catalunya. A escasos minutos de que comenzara la sesión, Vox ha pedido la reconsideración del acuerdo sobre el reparto de las presidencias de las quince comisiones legislativas de esta legislatura, lo que ha obligado a retrasar el inicio de la jornada. De esta forma, la sesión, que tenía prevista su inicio a las 10 horas, se ha tenido que retrasar debido a Vox. Una estrategia que va a caracterizar al partido tras su irrupción en el Parlament, lo que muestra el primer síntoma de lo que será esta legislatura para el partido de extremaderecha. Su queja, según ha podido saber Redacción Médica, se basa en la decisión de la mesa del Parlament de dejarles, junto a Ciutadans, sin ninguna presidencia de comisión parlamentaria, incluida la de Salut...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.