La Asociación de Víctimas de la Talidomia en España (Avite) ha solicitado al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, una reunión a la que el titular de la cartera de Servicios Sociales no ha puesto fecha pero tampoco se ha negado. Así lo ha comunicado el propio Avite a Redacción Médica tras la 'división' que ha sufrido su reivindicación con la separación de las carteras de Sanidad (el Instituto Carlos III se encarga de analizar las denuncias) y Servicios Sociales (que gestiona las reclamaciones). Con todo ello, desde Avite aseguran que ahora tienen dos puertas a las que ''llamar' para que Grünenthal les compense por los daños. Pero la asociación no sólo se ha quedado en el Paseo del Prado, Avite también ha remitido cartas a todos los grupos políticos aunque, en estos momentos, solo Vox les ha dado cita para escuchar sus peticiones...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.