Los profesionales sanitarios del Servicio de Urgencias de La Ribera han llegado a su límite. En un escrito firmado por los sindicatos con representación remitido a la Consejería de Sanidad y al que ha tenido acceso Redacción Médica, este equipo “descarga las responsabilidades” para “cualquier reclamación, queja, denuncia, altercado, retraso diagnóstico con sus consecuencias...”. Los representantes de los trabajadores explican que en el hospital ha desaparecido el doble circuito Covid/no Covid; que se han contratado a recién licenciados en Medicina como personal facultativo de sustitución o que se ha recortado la presencia de médicos los fines de semana en el Servicio, entre otras quejas. “Ustedes como gestores, y cobran por ello, son los que tienen la obligación y el deber de llevar a cabo medidas y buscar soluciones”, señalan en el duro escrito que acaba de recibir el Govern valenciano...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.