El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha iniciado esta semana reuniones con representantes de los con diferentes agentes del sector sanitario. Un hecho esperado en la agenda del titular de la cartera sanitaria y que no obstante ha creado una pequeña discrepancia entre la comunicación de algunos organismos y el equipo de prensa de Salvador Illa. Y es que, aunque el ministro ha asegurando ante los medios de comunicación que las reuniones eran "públicas", los equipos de Comunicación han lamentado que los encargados de gestionar la prensa de Sanidad les hayan impedido hacer una fotografía informativa alegando que era un encuentro "privado"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.