Elena Salgado.
El de la ingeniería hospitalaria ha sido un sector tradicionalmente masculinizado. Sin embargo, la importante labor que han realizado las mujeres siempre ha estado ahí. Por eso el Consejo Estratégico Mujer e Ingeniería - que preside la exvicepresidenta del Gobierno y exministra de Sanidad, Elena Salgado- de la Real Academia de Ingeniería pone en valor su papel, según ha podido saber Redacción Médica, a través de la denominada Declaración “Mujer e Ingeniería”. ¿El objetivo? "Normalizar la participación de las mujeres en el ámbito de la Tecnología y la Ingeniería" y divulgar lo que aporta la Ciencia y la Tecnología "en la sostenibilidad del planeta y la calidad de vida de las personas". Así lo ha decidido el citado consejo, formado por ingenieras y científicas que trabajan en el ámbito de la investigación, la universidad o la empresa...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.