El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Cgcof) ha impulsado una herramienta para que las farmacias "hagan piña" contra el desabastecimiento de medicamentos. Se trata de 'Pharmahelp', una app que se ha estado desarrollando en el Colegio de Farmacéuticos de Palencia. Este software permite a las farmacias comunicarse entre ellas para avisar de los fármacos que están en desabastecimiento. La herramienta estaría coordinada por el colegio provincial. De esta forma, una farmacia puede solicitar un medicamento que le falte a otras oficinas de Farmacia que sí lo tengan, una gran ayuda para los pacientes...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.