José María Vergeles ha sido nombrado esta semana vicepresidente segundo de la Junta de Extremadura y reelegido consejero de Sanidad y Servicios Sociales, además de ser diputado de la Asamblea extremeña. Tras su toma de posesión, el sindicato de Enfermería, Satse, de Extremadura ya ha pedido una audiencia para julio con el consejero. Según han confirmado fuentes de este sindicato a Redacción Médica, consideran a Vergeles una persona "muy dialogante" y "conocedor del mundo sanitario". A pesar de que todavía no hay una fecha concreta para este encuentro, los temas que se esperan abordar son las ratios enfermeras y el porblema de la dipersión, que espera que se llegue a "puntos lógicos y razonables"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.