El hospital de concesión público-privada de Cascais, en Portugal, podría ser uno de los próximos objetivos a conseguir en el horizonte de Ribera. El grupo sanitario capitaneado por Elisa Tarazona ya ha mostrado su interés en gestionar este centro, tras el anuncio del Gobierno luso de renovar un modelo de colaboración similar al ‘modelo Alzira’. De hecho, tal y como ha podido saber Redacción Médica por fuentes cercanas a este proceso, en estos momentos, Ribera está finalista en la licitación. Sin embargo, los últimos acontecimientos electorales en este país (tras las elecciones generales en enero) podrían truncar más los tiempos y retrasar los plazos administrativos para conocer finalmente al vencedor hasta el año que viene…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.