Con el inicio de la pandemia de Covid-19, la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) detuvo su sistema de acreditación de unidades hospitalarias. Una herramienta que garantiza la actualización en las habilidades y conocimientos en la atención sanitaria de alguna de las seis materias en la que la sociedad emite certificaciones: riesgo vascular, ecografía clínica, enfermedades minoritarias, insuficiencia cardiaca y fibrilación auricular, enfermedades autoinmunes sistémicas y enfermedades tromboembólicas. Un parón, que según ha podido saber Redacción Médica, ha llegado a su fin y ya se trabaja en la concesión de una nueva acreditación que podría estar lista para el primer trimestre de 2022. Además, la sociedad científica está trabajando para incorporar al menos a dos de los 40 grupos de trabajo con los que cuenta, la posibilidad de realizar acreditaciones...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.